La decisión de ver a un terapeuta es muy personal. Las
personas se dan cuenta de que la terapia puede implicar mirar de cerca a si
mismos, su situación y las personas a tu alrededor. Para algunas personas, esto
puede ser muy difícil al principio, pero las recompensas son inconmensurables.
Tener un psicólogo capacitado para trabajar contigo en este proceso es un
activo invaluable. La terapia ayuda a las personas a mejorar y mantener su
salud física y mental, y a promover la honestidad, la intimidad y la
satisfacción en sus vidas.
Como psicólogo estoy allí para guiarte a la comprensión y las soluciones a los problemas que te impiden alcanzar tu máximo potencial. Durante una sesión, tu y yo juntos haremos el arduo trabajo que te llevará a las respuestas que ya están dentro de todos. Mi entrenamiento como terapeuta me permite desafiarte y apoyarte de una manera que tus amigos no pueden. A menudo, simplemente decirle a alguien que no está involucrado en tu vida sobre el dolor o los desafíos que tienes puede ser muy liberador, especialmente en el contexto de una relación terapéutica.
Todo lo que digas en nuestras sesiones se mantendrá confidencial.
Cuándo: La Psic. Elizabeth puede verte en una variedad de momentos, incluyendo noches y fines de semana. Debido a que las sesiones son una cantidad de tiempo manejable (45-60 minutos), generalmente puedes encontrar un horario que funcione en tu agenda.
Dónde: la Psic. Elizabeth estará feliz de verte en su oficina, a través de Skype o por teléfono. La Psic. Elizabeth reconoce que muchos clientes llevan una vida ocupada y no siempre pueden ir a la oficina debido a viajes u otros problemas, y ella trabajará para satisfacer tus necesidades.
Av Beethoven 5154 La Estancia
Zapopan, Jal.
E: info@gdlpsicologia.com